20 July, 2024
El “Xeneize” avanzó a los octavos de final del torneo, al vencer por 2 a 1 al “Guapo” en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El Millonario estrenó su título en la Liga Profesional con una derrota ante la T por el gol de Rodrigo Garro.

Boca le ganó a Barracas Central y avanzó otra fase en la Copa Argentina

A pesar de sus altibajos Boca venció este jueves por 2 a 1 a Barracas Central, en el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y avanzó a la siguiente ronda del certamen.

En el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, Cristian Medina puso en ventaja a Boca, sobre los 43 minutos del primer tiempo, mientras que el uruguayo Miguel Merentiel estiró la ventaja a los 3 del segundo período. En tanto, Maximiliano Puig marcó el descuento, a los 20 minutos del complemento.

En la próxima instancia Boca se enfrentará al vencedor del choque entre Excursionistas y Almagro, que juegan en Primera C y Primera Nacional, respectivamente.

River Plate perdió 1-0 con Talleres y quedó eliminado en los 16avos de la Copa Argentina

River perdió 1-0 ante Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza y quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Después de haberse quedado con el título de la Liga Profesional 2023 ante Estudiantes de la Plata, el Millonario no pudo confirmar lo que demostró en el torneo local.

El gol de la victoria para el conjunto cordobés lo anotó Rodrigo Garro y volvió a ganarle, tal como lo hizo la última vez que se enfrentaron por el campeonato. El conjunto de Javier Gandolfi jugará en la próxima instancia contra el ganador del partido entre Colón y Lanús.

Villa Mitre dio el golpe y eliminó a Godoy Cruz de la Copa Argentina

Villa Mitre dio otra de las sorpresas en los 16vos de la Copa Argentinaeliminó por penales a Godoy Cruz y se metió en octavos de final, donde se medirá con el ganador del cruce entre Rosario Central y Chaco For Ever. El Tricolor empató sin goles con el Tomba en los 90 minutos en el Estadio Alfredo Beranger y fue más eficaz en la definición desde los doce pasos, se impuso por 4-2 y se ganó un pasaje a la próxima ronda.

Vélez no levanta: fue eliminado de la Copa Argentina por San Martín de San Juan

En Córdoba, Vélez Sarsfield logró remontar un 0-1, pero San Martín de San Juan se lo empató 2-2 sobre el final y, en la tanda de penales, dio la sorpresa y avanzó por primera vez a los octavos de final de la Copa Argentina.

Pero esta vez, los doce pasos favorecieron al verdinegro que se impuso por 5-4 y, por primera vez, superó los 16avos de Copa Argentina y ahora espera por Argentinos Juniors o Patronato.