21 February, 2024

James Nnaji continúa haciéndose oír en la Summer League y anoche cuajó su mejor actuación hasta ahora sobresaliendo sobre todo en defensa entre rebotes y tapones.

En la derrota de los Charlotte Hornets contra los New Orleans Pelicans (83-89), el pívot azulgrana registró 2 puntos anotando su tiro de campo, hasta 12 capturas -8 de ellas defensivas-, 1 asistencia y también contó hasta 4 tapones en 26 minutos. No jugó Brandon Miller, con el número 2 del draft habiendo finalizado también su participación en la Summer League como Victor Wembanyama.

Nnaji, de 18 años, fue titular y se erigió en el máximo reboteador del partido. Aunque la previsión de los Hornets es dejarle un año más en el Barça, el nigeriano está haciendo méritos para quedarse, superando incluso las expectativas de protector de aro que despertaba antes de pisar Estados Unidos.

Por su parte, otro canterano azulgrana como Ibou Badji -aunque ya fuera del club-, también firmó su actuación más destacada en la liga de verano con los Blazers, dejando 6 puntos -3/6 en lanzamientos-, rebotes, 2 asistencias y 3 tapones en 22 minutos de juego para contribuir a la victoria de Portland contra Orlando Magic (88-71). El pívot senegalés de 20 años también fue titular.


Fuente: Mundo Deportivo