22 February, 2024

El 16 de julio es la fecha elegida para que Lionel Messi sea presentado ante los fanáticos del Inter Miami y la MLS y es por eso que la dirigencia está preparando un acto especial que sería digno de la NBA.

Según informó el club de la MLS en sus redes sociales, la fiesta en honor al crack argentino tendrá el nombre de “The Unveil” (La Presentación”), e incluirá “emocionantes espectáculos, discursos sobre el terreno de juego y mucho más”, señaló la franquicia en un comunicado.

El escenario de la presentación de Messi ante los fanáticos será en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a las afueras de Miami. La hora estimada está prevista para las 19 de nuestro país.

ESTILO NBA. La presentación del Lionel Messi en el Inter Miami tendrá "emocionantes espectáculos, discursos sobre el terreno de juego y mucho más, afirmó su nuevo club. (EFE)
ESTILO NBA. La presentación del Lionel Messi en el Inter Miami tendrá “emocionantes espectáculos, discursos sobre el terreno de juego y mucho más, afirmó su nuevo club. (EFE)

Se espera que en este “gran evento” también sea presentado el español Sergio Busquets, que fue compañero del astro argentino en el Barcelona.

El mes pasado, Lionel Messi comunicó que no jugaría en el Barcelona y sorprendió al mundo con su decisión de competir en la MLS, una liga menor sin mayor trascendencia en el mundo del fútbol. La llegada del argentino provocó una revolución en los dirigentes de su nuevo club, que trabajan a contrarreloj para tenr una fiesta del calibre del mejor del mundo.

El debut de Messi con su nuevo equipo está previsto para el 21 de julio, cuando el Inter Miami se estrenará ante Cruz Azul en la Leagues Cup, un torneo en el que competirán durante un mes todos los equipos de la MLS y la liga mexicana.

Jorge Más, presidente del Inter Miami, el nuevo club de Lionel Messi. (Gentileza diario El País)
Jorge Más, presidente del Inter Miami, el nuevo club de Lionel Messi. (Gentileza diario El País)

En la temporada de la MLS, el Inter ocupa la última plaza de la Conferencia Este con 17 puntos en 20 jornadas.


Fuente: TN Deportivo