17 June, 2024
Se disputo la segunda edición del Rally Serie MTB, con más de 600 deportistas provenientes de todo el país se dieron cita en este evento, convirtiéndolo en una verdadera fiesta del ciclismo. Varios pergaminenses estuvieron presente en el Rally Serie MTB y representaron a Pergamino de muy buena manera.
A medida que el Rally Serie MTB de Salto avanzaba, los ciclistas y el público disfrutaron de una jornada cargada de emociones. La comunidad ciclista se mantiene unida y solidaria, demostrando que el espíritu deportivo trasciende cualquier obstáculo que pueda surgir en el camino.
Los pergaminenses recorrieron un circuito tan duro como técnico donde las categorías competitivas recorrieron 64km (2 vueltas) mientras las promocionales una, con un nivel de bikers altísimo, estando a la altura, destacándose Diego Arechaga que se quedó con el Primer puesto en Máster B2 con un tiempo de 2h20m, en Pro Caballeros Juan Cintora 7° en 2hs15m, Máster B2 Walter Santupery  7° 2hs23m (debió retirarse x eso no hay foto de su podio) Damian Troncaro 17° en 2h32m, Máster C2 Sergio Allevato 15° con 2h45m , en Damas C Karina Asmit Saud 10° en 3h08m, Promocional Damas A Anto Raymundo 7° en 1h39m y  Promocional Caballeros B Laureano Lanzillotta 24° 1h29m.