21 February, 2024

La familia A1 Pádel sigue creciendo y cada torneo lo refrenda con numerosos nuevos jugadores plasmando su firma junto a la del presidente Fabrice Pastor en el contrato que les vincula con el circuito. Durante el CBM Monaco Master y el Estepark Open 12 jugadores firmaron su compromiso con A1 Pádel, 9 de ellos nacidos en España.

Lo más destacado de esta sesión de firmas contractuales fue la gran cantidad de representantes españoles que habrá en el cuadro y en las previas con los claros objetivos de asentarse en el circuito y alcanzar las rondas finales para pelear por todo. Víctor Sáenz, Miguel Morales, Rodri López, Dani Blanco, Dani Martínez, Oier Zuazua, Ale Urzola, Óscar Guiral y Asier Maqueda plasmaron su firma en estas últimas semanas.

Además, también se comprometieron a largo plazo con el circuito dos argentinos, el Nº15 de A1 Pádel, Santi Frugoni, y el jovencísimo Facu López que viene de lograr sus primeros cuartos de final en Castellón. Finalmente, cabe destacar la firma de Diego Ruiz, primer jugador mexicano que se une a la familia A1 Pádel.

En este vídeo pueden disfrutar de las mejores imágenes de esa jornada así como las impresiones de los 12 protagonistas.


Fuente: A1Pádel