22 February, 2024
El sábado 24 se jugó en la ciudad de Zarate el 12do Torneo Club Paraná de Zarate de Tenis de Mesa. En el mismo participaron los pergaminenses Maximiliano Ortiz y Luis Marques pertenecientes al club Unión de nuestra ciudad. Maximiliano Ortiz en 7ma categoría llegó hasta 4tos de final, perdiendo con quien termino siendo el campeón de la categoría, Javier Bonucelli de la ciudad de Zarate.
En 6ta categoría Pergamino fue representada por Luis Marques y también Maximiliano Ortiz. Esta vez la suerte colaboro y Ortiz obtuvo el tercer puesto cayendo en la semifinal ante Luis Marques, quien terminaría coronándose campeón en 6ta al ganar la final y logrando el ascenso a 5ta categoría.
El raid de ambos jugadores del Club Unión no terminó ahí, sino que llegaron hasta Capital Federal para realizar la capacitación como veedores, lo que los habilita a colaborar con el arbitraje en torneos a nivel nacional de Tenis de Mesa.
Mañana sábado habrá una capacitación sin cargo sobre saque y recepción en el Club Unión a cargo del entrenador nacional de la ciudad de Buenos Aires, Ary Villarruel.
Dicha capacitación será sin cargo para socios del Club Unión y lo mismo para menores de edad que no pertenezcan al Club Unión.
Para informes 2477 451353 (Maximiliano).
Puede ser una imagen de 4 personas y texto
Agradecimiento: Pergamino Deportes