22 February, 2024

El pergaminense Juan Ignacio De Pascual y su compañero Gonza Alfonso entrenan duro para lo que será el debut de la pareja N 4 para el próximo Master en Suecia. Luego de la pronta eliminación en el último torneo, De Pascual y Alfonso perdieron un puesto en lo que respecta a parejas, ahora el N3 lo ocupa Torre-Ramos.

El cuadro final para el Betsson Swedish Master nos ha dejado grandes enfrentamientos desde la primera ronda donde los Nº3 Torre-Ramos y los Nº4 Alfonso-De Pascual han tenido la peor suerte al medirse con las parejas 9 y 10 del torneo, en los que serán los mejores partidos de diecisesavos de final que comenzarán el lunes 10 de julio.

La pista de Stora Torg en Halmstad (Suecia) acogerá este particular Master que comenzará el lunes y cuyos octavos se disputarán en dos días, miércoles y jueves. La final, el domingo 16 a partir de las 15:00 hora local.

Este torneo será el primero en el que ‘El Loco’ Torre y Diego Ramos partirán como tercera mejor pareja aunque el sorteo no les ha deparado un estreno nada sencillo ya que se medirán ante Leito Yob y Nano Puppo, pareja 9 y revelación de esta temporada (7º turno, martes 11 de julio).

La irregularidad reciente que están sufriendo Juani de Pascual y Gonza Alfonso les ha hecho bajar a pareja cuatro y tampoco se les espera unos rivales nada sencillos con los jóvenes argentinos Santi Rolla y Facu López (7º turno, lunes 10 de julio). Rolla-López ya consiguieron sus primeros cuartos de final en el Estepark Open de Castellón.

Otro de los atractivos será el reestreno como pareja de Santi Frugoni y Matías del Moral que vuelven a unir sus caminos tras realizar un gran tramo final de la temporada pasada. A partir del 6º turno del martes, Frugoni y Del Moral disputarán el pase a octavos frente a sus jóvenes compatriotas Juanpi Andrada y Rama Valenzuela.

Para completar el cuadro, sólo quedan por conocerse las cuatro parejas que llegarán desde las fases previas internacionales. Mientras que de Argentina ya sabemos que los juveniles Nacho Archieri y Teo Gamondi han logrado su plaza sin ceder un set, este fin de semana se decidirán dos plazas en el club Euroindoor de Madrid (España) y entre el 3 y el 4 de julio saldrá la última de la previa sueca.

Con información de A1Pádel