20 July, 2024

Este fin de semana, el Circuito Red Bull Ring albergará el Gran Premio de Austria, en el marco de lo que será la décima jornada de la temporada 2023 de la Fórmula 1. Los protagonistas de la categoría volverán al ruedo tras lo que fue la carrera en Canadá, en la que Max Verstappen alcanzó su cuarta victoria consecutiva.

De cara a lo que será una nueva jornada de actividad, uno de los pilotos de La Máxima dio a conocer sus objetivos. Se trata de Fernando Alonso, quien destacó: “Tenemos la idea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles e intentaremos recuperar el segundo puesto en el Campeonato de Constructores”.

Por otra parte, el asturiano se refirió a las características que presenta el Red Bull Ring, escenario en donde se desarrollarán las distintas pruebas, e indicó: “Es un circuito con una vuelta muy corta y rápida, que siempre trae consigo buenas carreras y adelantamientos. Hay que tener cuidados con las escapatorias y evitar tener daños en el coche”.

Por último, el Nano se mostró satisfecho por lo que fueron sus rendimientos en Canadá, en la fecha pasada, y a su vez añadió: “Las mejoras que hemos hecho en el coche parecen funcionar bien. Seguiremos optimizando la puesta a punto de cara a Austria”.